David Bermúdez

David Bermúdez Galiano

Psiconeuroinmunoendocrinología
Nutrición Ortomolecular
Fisioterapeuta Col. 11775

  • Graduado en fisioterapia, especializado en neurología, (E.U. Gimbernat, UAB); col. 11775.
  • Postgraduado en psiconeuroinmunoendocrinología y nutrición ortomolecular (UB).
  • Máster Europeo en Nutrición y Salud (UOC) [en curso]
  • Especializado en entrenamientos personales, readaptación física y en fisioterapia deportiva con 5 años de experiencia.
  • Ponente en el Congreso XXII Reunión de SEPG Tarragona.
  • 5 años de experiencia en el servicio de fisioterapia en el area de psiquiatría, neuropsiquiatría y psicogeriatría en el hospital Mare de Déu de la Mercé.
  • Interventor de fisioterapia en el estudio internacional; “la actividad física en la enfermedad de Huntington”.

Tratamientos

PNI

La psiconeuroinmunología (PNIE) es una medicina integrativa que estudia la relación entre las EMOCIONES, el SISTEMA ENDOCRINO, el SISTEMA NEUROLÓGICO y el SISTEMA INMUNITARIO, con la finalidad de encontrar la causa de la enfermedad del sujeto sin tapar los síntoma. La PNIE trabaja desde una perspectiva interdisciplinar agrupando diferentes ramas relacionadas con la salud, dónde pasa a tener una visión más integradora, todo tiene que ver con todo.

Nutrición ortomolecular

La nutrición ortomolecular consiste en proporcionarle a las células las moléculas o nutrientes adecuado para ayudarles a que funcionen lo más eficientemente posible. Su objetivo principal es equilibrar la bioquímica del cuerpo mediante una nutrición individualizada y la administración de nutrientes naturales específicos. De tal forma, que se consigue que el cuerpo ponga en marcha su propio sistema de curación y/o una mejora de la salud.

© Copyright 2019. VicSalut