Masaje terapéutico

Carta de masajes

De la piel al alma

Descontracturante

Duración: 60 minutos

Destinado a reducir tensiones de diversos orígenes, relajando la musculatura y aliviando el dolor.

Relajante

Duración: 60 minutos

Indicado para liberar tensiones físicas, mentales y emocionales.

Neuro-sedante

Duración: 60 minutos

Trabajo concentrado en la zona cervical, facial y cuero cabelludo. Especialmente indicado para liberar tensiones y estrés.

Piernas cansadas

Duración: 60 minutos

Siente tus piernas ligeras y descargadas con un masaje circulatorio y la aplicación de barros específicos. Combinación de quiromasaje y reflexología podal.

Embarazadas

Duración: 60 minutos

Te lo mereces y tu bebé también! Masaje para liberar las dolencias musculares más frecuentes, ayuda a tu sistema circulatorio y facilita la relajación.

Supremo

Duración: 90 minutos

Disfruta de una experiencia única, masaje de cabeza a pies acompañado de aceites esenciales que propician de una experiencia relajante, equilibrando tu mente, cuerpo y espíritu.

Reina de Egipto

Duración: 90 minutos

Pensado para ti! Un masaje suave y profundo de cabeza a pies con aromaterapia más un tratamiento facial exprés. Un momento único pensado para mimarte, conectar con tu cuerpo y calmar tu mente.

Detox

Duración: 90 minutos

Masaje para eliminar toxinas acumuladas durante el año. Masaje drenante, circulatorio y abdominal. Se trabaja con aceites esenciales drenantes, anticelulitis y reafirmantes. Muy relajante y agradable.

Reflexología podal

Duración: 60 minutos

Técnica que desbloquea y descongestiona en todos los niveles. Equilibra y revitaliza la autocuración propia del cuerpo mediante presiones en los pies. Tratamiento excelente para la prevención de enfermedades y reducción del estrés diario.

Todos los masajes se realizan con aceites y esencias naturales de primera calidad y de origen natural. Al final del masaje podéis disfrutar de una infusión ayurvédica.

© Copyright 2019. VicSalut